Estas en » Blog de Madteam.net » Cuaderno de Entradas » July 2009 » [novedad] Sistema De Ordenación De Fotos "arrastrar/soltar"
Thursday 2 de July de 2009, 13:27:45
[NOVEDAD] Sistema de ordenación de fotos "Arrastrar/Soltar"
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 7481 visitas

Dentro de las galerias el sistema de ordenar fotos es que más problemas ha ido dando siempre... y la verdad es que el sistema de Picasa de arrastrar y soltar siempre me ha dado mucha envidia jejeje... pues ya no!!!

Ahora ya se pueden ordenar las fotos de las galerias arrastrando y soltando, al estilo de Picasa y otros sites de fotos. Por la red habia varios scripts y ha sido relativamente facil y rapido aplicarlo, y de paso adaptarlo al nuevo formato de web.



En firefox 3.0, Internet Explorer 6 y 7 y Chrome/Safari funciona perfecto.


2 Comentarios
Enviado por Bettie_rage el Tuesday 6 de September de 2011

“Pero no dices cómo hacerlo ni donde esta el script ni nada!”
Enviado por Madveras el Wednesday 7 de September de 2011

“este no es ningun blog tecnico, es una noticia para nuestros usuarios del portal de pueden ordenar la fotografias que cuelgan en sus perfiles dentro del portal.Si estas buscando el script,ahora hay mas nuevos y mejores que este. Puedes utilizar la libreria de jquery ui commons,la opcion de sortable”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook