Estas en » Blog de Madteam.net » Cuaderno de Entradas » April 2009 » [novedad] Nuevo Sistema De Carga De Fotos En Las Galerias
Saturday 25 de April de 2009, 20:06:04
[NOVEDAD] nuevo sistema de carga de fotos en las galerias
Tipo de Entrada: CUADERNO | 4491 visitas

El tema de la carga de fotos en las galerias es algo que me lleva de cabeza desde hace tiempo, y con conexiones de subida lentas, un suplicio.

He cambiado todo el sistema, y ahora, al ir cargando las fotos ya se puede ver mediante una barra de progreso el estado de carga, al menos de esta manera ya no  parece que se haya colgado el proceso... de hecho ya no se cuelga, cosa que antes algún que otro archivo fallaba.

El sistema es bastante sencillo:

Hay un único campo para ir añadiendo archivos, que se van acumulando en una lista que nos aparece a la derecha de la pantalla.




No hay limite fijo de archivos, solo de tamañoo total de carga, que el propio sistema ya nos alertará si nos pasamos o no.

A la que le damos a enviar, nos aparece la barra de progreso que nos indica como va la carga de los archivos.



Y al finalizar nos incica si el proceso a sido exitoso y tenemos la opcion de ir a la galeria a editar los titulos o seguir subiendo archivos.


el único problemilla que he detectado es que las fotos no se suben en el mismo orden, tengo que investigar porque y como arreglarlo, pero podemos ordenarlas luego y el proceso ya no es tan farragoso como antes.. o eso me parece a mi


Actualizacion 25/04/2009
Solucionado el tema del orden de las fotos , ya se insertan en el mismo orden que las vamos seleccionando




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook