Estas en » Blog de Madteam.net » Cuaderno de Entradas » April 2008
Cuaderno de Entradas April de 2008

1997 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Wednesday 23 de April de 2008, 12:09:28
[ACTUALIZACION] Fecha de rutas, articulos, posts y relatos

Como me lo habais pedido bastantes, he añadido en el formulario tanto de rutas como de articlos/posts/relatos la opcion de modificar la fecha de la entrada a mano. Así, cuando la subais/modifqueis se podrá poner la fecha determinada de lo que esteis contando, así, si por eemplo subo un relato d

Tuesday 22 de April de 2008, 17:42:27
[MadTeam v6.0] Ya tenemos RSS de la web y de los blogs.

Weno... al menos de los foros, ya teníamos: http://madteam.net/fororss.php Pero ahora ya hay Feed de los contenidos de la web http://madteam.net/blogrss.php Y contiene todas las entradas de contenidos: Posts, Articulos, Videos, Galerias, Relatos, Rutas,... Para filtrar solo por

Thursday 17 de April de 2008, 08:39:07
[MadTeam v6.0] Terminada la migración la base de datos de los Artículos

Ayer pasé, por fin, todos los articulos a la nueva tabla de la base de datos, de manera que ahora siguen ya el formato que tienen tambien los blogs y los relatos, mucho más versatil.Como vereis utiliza el mismo formulario, y en el desplaglabe de tipo de entrada aparecen als tres opciones: Post,

Thursday 10 de April de 2008, 18:02:48
[MadTeam v6.0] Empiezan a tener forma los MadBlogs 2.0

Poco a poco parece que empieza a tener forma la nueva versión de blogs, primer paso para cambiar a la v6.x del portal. La verdad es que parece una obra faraonica que no se acaba nunca, pero ya se empieza a ver el final, al menos de esta parte, y posiblemente para el mes que viene puedan esta

Thursday 3 de April de 2008, 15:45:07
Estrenamos Blog

Como toda web 2.0 que se precie, inaguramos Blog de la Web, para ir contando que se cuece debajo de la carroceria de la web En este Blog ire poniendo las novedades de la web, actualizaciones, noticias, avisos .... tutoriales de ayuda!!,... de momento hay tres tutoriales de ayuda,... poco a poco s