viernes 4 de enero de 2008, 00:07:25

Tipo de Entrada: CUADERNO | 1911 visitas

Bueno... creo que es una mejora

Hasta ahora el formulario de subida de imagenes era de 5 en 5, y estas 5 se subian de golpe, con lo que si los archivos eran muy grandes se colapsaba la memoria del servidor y se petaba el proceso de subida.

Lo que he hecho ahora es independizar la subida de cada uno de los archivos, para el servidor equivaldria como subirlos de uno en uno, pero con un formulario multiple, con lo que a la practica se pueden subir todas las fotos que se quieran a la vez sin limite de tamaño (en teoria, imagino que un archivo mega enorme puede dar problemas). He puesto que se pueden subir 25 de golpe, no he puesto las 50 más que nada por una razón de scroll del formulario jejeje.

Cuando se le da al boton de subir las imagenes, éstas empiezan a subirse cada una de manera independiente al servidor, y vereis que cuando cada una esta subida va apareciendo en la pantalla que ya esta cargada, y un mensaje en el lateral informa del porcentaje de fotos que ya estan cargadas.

En global la carga acaba siendo más rapida que antes, en teoria aproximadamente el tiempo máximo es lo que tardara en subirse la foto que sea más grande... a la practica un poquito más... pero sips, más o menos es así.

He hecho bastantes pruebas, pero como siempre, con lo que es nuevo, siempre salen cosillas o errores que no he encotrado, así que si os da algun problema, enviadmelo a webmaster@madteam.net
Salu2




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook