Estas en » Blog de Madteam.net » Cuaderno de Entradas » January 2007 » ¿de Donde Viene El Nombre De Madteam?
Monday 15 de January de 2007, 16:39:47
¿De donde viene el nombre de Madteam?
Tipo de Entrada: CUADERNO | 11304 visitas

Se que es una pregunta que se ha ido reptiendo, y que algunos ya saben.

Seguramente la mayoria de "madteameros" piensa o cree que viene por el tema de nuestra pasion por la montaña, que estamos un poco locos, etc,.... y bien... aunque el nombre en este aspecto creo que es muy acertado, la realidad es que no viene de ahí.

Para encontrar el origen del nombre de Madteam nos hemos de remontar un montón de años atras, a nuestras infancias. ¿Recordais la serie de animación del Inspector Gadtget?... y ¿recordais como se llamaba la organizción de los "malos"?.... si, Mad, jejeje. .. pues sí, de ahi viene.

Cuando empezabamos a hacer nuestros primeros pinitos por la montaña, alla por el 92 o 93, teniamos la mania de ir diciendo constantomente "madgato", la mascota del malo maloso, y de ahi derivó a que todos nos empezamos a llamar mad y el nombre o alias que teniamos en el instituto, así que eramos MadJofre, MadMauri, MadPinyu y un servidor MadVeras, y de ahí un dia se me ocurrio soltar "jajaja... somos el MadTeam".... y de esta frase tan tonta.... finalmente hemos ido a para a lo que es el Madteam.

Curiosa historia ¿verdad?




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook