Estas en » Blog de Madteam.net » Archivo de entradas

1997 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Thursday 2 de July de 2009, 13:27:45
[NOVEDAD] Sistema de ordenación de fotos "Arrastrar/Soltar"

Dentro de las galerias el sistema de ordenar fotos es que más problemas ha ido dando siempre... y la verdad es que el sistema de Picasa de arrastrar y soltar siempre me ha dado mucha envidia jejeje... pues ya no!!! Ahora ya se pueden ordenar las fotos de las galerias arrastrando y soltando, al

Wednesday 1 de July de 2009, 12:50:50
[Madteam 6.x] Nuevo Menú de Usuario

Ya esta aqui el menu de usuario de la nueva versión de la web... weno... todo todo auno no... pero las principales paginas si Ahora al acceder a vuestro menu vereis que hay unas pestañas que separan el menu en cuatro gurpos Una seccion de gestion de todos los contenidos, tanto del blog com

Friday 12 de June de 2009, 11:54:10
[MadTeam v6.0] estado de desarrollo

En este post iré comentando como evoluciona el desarrollo de la nueva versión de la webPendientes:Página principal http://www.madteam.net y http://www.madteam.net/homePagina de más contenidos http://www.madteam.net/contenidosBuscador http://www.madteam.net/buscador.phpSeccion de R

Friday 29 de May de 2009, 20:00:33
[NOVEDAD] Nuevo editor para los foros y adaptadas las secciones al nuevo formato

El editor que habia hasta ahora estaba más o menos bien pero en firefox daba algun que otro problema, así que buscando buscando, y arovechando la actualizcion, de momento solo en la pagina de sección, he puesto este nuevo editor que es bastante más ligero . Ayer por la tarde/noche le di

Saturday 25 de April de 2009, 20:06:04
[NOVEDAD] nuevo sistema de carga de fotos en las galerias

El tema de la carga de fotos en las galerias es algo que me lleva de cabeza desde hace tiempo, y con conexiones de subida lentas, un suplicio.He cambiado todo el sistema, y ahora, al ir cargando las fotos ya se puede ver mediante una barra de progreso el estado de carga, al menos de esta mane

Tuesday 10 de March de 2009, 09:05:11
[NOVEDAD] Nuevo foro de consultas sobre la web

He creado este foro/grupo http://www.madteam.net/foro/personales.php/consultas.html con la funcionalidad aun en fase beta de los grupos personales .... para no crear ya más secciones en el foro que esta muy saturado. Aparece en el apartado de foros dentro de la parte de grupos personales. Lo

Monday 16 de February de 2009, 16:35:33
Ya estamos en el nuevo servidor.. si veis que algo falla...

Esta noche se ha hecho ya el cambio de manera definitiva al nuevo servidor. La web ha estado unas horas caida.. más de lo que esperava pero bueno, de momento parace que funciona todo y la velocidad de navegación por fin es algo decente.Navegando ya he ido encotrando algunos fallos, la mayoria por

Tuesday 10 de February de 2009, 15:45:05
[AVISO] Nos cambiamos de "maceta"

En los proximos dias vamos a cambiar de hosting. ¿por qué? ... El servidor actual, a pesar de la ampliación de memoria se queda corto y a menudo, por no decir siempre, navegar por la web es un suplició (cosa que tiene programar como el c...) Ahora, por una maquina que se queda corta,

Wednesday 21 de January de 2009, 16:10:32
Madteam.net 6.x primeros esbozos

Como algunos sabeis, hace unos dias empecé con el rediseño, por fin, de la web.Aqui podeis ver las primeras muestras (solo por unos dias) a ver que os parece y así voy recogiendo ideas. Ayer por la noche ya deje más o menos visible la parte de casas rurales y la pagina de inicio de rutas¿Que p

Tuesday 21 de October de 2008, 10:10:49
[NOVEDAD] Nuevo foro/tablon para buscar gente

En vista ultimamente de la cantidad de post que hay del tipo "busco gente para escalar", "busco gente para salir al monte por madrid", etc,.... y que ya más de una vez se habia pedido, ayer cree un nuevo apartado del foro exclusivamente para estoEs el foro de "Busco gente, Encuentros, Quedadas

Tuesday 21 de October de 2008, 10:06:31
[NOVEDAD] Ultimos comentarios en los blogs

Ya lleva unos dias, pero como aun estaba viendo si funcionaba bien o no, no habia dicho nada.Como habreis podido comprobar, en la pagina principal, ahora aparceen los ultimos comentarios escritos dentro de los blogs, tanto en posts, articulos, rutas, videos, fotos, etc,...Es una manera así de ver

Tuesday 30 de September de 2008, 16:23:18
[ACTUALIZACIÓN] Actualizaciones y mejoras en las Galerias

Actualización Mayo 2009: el sistema de carga ahora es totalmente diferente, ver este post: http://blog.madteam.net/posts/2009-04/%5Bnovedad%5D-nuevo-sistema-de-carga-de-fotos-en-las-g/He hecho algunos cambios, sobretodo internos, para agilizar las galerias, tanto la carga de fotos y posterior gest

Thursday 22 de May de 2008, 09:20:20
[TUTORIAL] Insertar contenidos (feeds) en el blog
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 29280 visitas

Actualizado 22 mayo 2008¿Porque pueden ser útlies la agregación de feeds? Por ejemplo, es posible que tengais también un blog en wordpress o en blogspot, o albums de fotos en picasa y os interes que también salgan sus contenidos en vuestro blog de madteam. Todos estos sites tienen un archivo

Wednesday 21 de May de 2008, 17:22:19
[TUTORIAL] Configuración del Blog
Tipo de Entrada: ARTICULO | 6 Comentarios | 27932 visitas

Ya está aqui la versión 2.0 de los blogs de Madteam, y con ella, un monton de opciones de configuración.Para configurar a nuestro gusto nuestro MadBlog, accederemos anuestro menu de usuario y entramos a la opcion de "configurar blog personal"Y acedemos a esta pagina con este form

Tuesday 20 de May de 2008, 15:38:53
[AVISO] Lentitud exagerada de la web (21/5/08 Parece que se ha normalizado)

Desde ayer 19 que esto se arrastra muchisimo... mas de lo normal. L a base de datos no va tan ahogada como seria de esperar.... pero tarda siglos en generar y cargar las imagenesDavid P ha visto que es que estan los robot s de google y yahoo rastreando e inexando a la vez el site y este consum