Estas en » Blog de Madteam.net » Inicio
Sunday 25 de August de 2013, 10:20:28
Política de Cookies
Tipo de Entrada: CUADERNO

Ninguna de las cookies que utiliza madteam.net son estrictamente necesarias para el funcionamiento del site pero si que permiten una mejor experiencia de navegación y permiten el mantenimeniento del site tales como las de los servicios de publicidad.

¿Que son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto generados por las páginas web que visitas, las cuales contienen los datos de sesión que pueden ser de utilidad más adelante en la página web. Los datos permiten que la página web pueda mantener su información entre las páginas, y también para analizar la forma de interactuar con el sitio.

Las cookies son seguras ya que sólo pueden almacenar la información que se puso en su lugar por el navegador, lo que es información que el usuario ha introducido en el navegador o la que se incluye en la solicitud de página. No pueden ejecutar código y no se pueden utilizar para acceder a tu ordenador.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.

A continuación, proporcionamos más información para que se entiendan mejor los diferentes tipos de cookies que pueden ser utilizados:

• Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador hasta que se abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.
  • Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y la página web las lee cada vez que se realiza una nueva visita. A pesar de su nombre, una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Se utilizan, generalmente, para facilitar los diferentes servicios que ofrecen las páginas web.

A continuación, publicamos una relación de las principales tipos de cookies utilizadas en nuestras webs, distinguiendo:

• Las cookies técnicas como, por ejemplo, aquellas que sirven para una correcta navegación o cookies que sirven para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.
  • Las cookies analíticas con las que los sitios webs recopilan datos estadísticos de la actividad.
  • Las cookies de terceros como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido

Gestión de cookies:

Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de la visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación se puede encontrar una lista de los navegadores más comunes con un enlace a la configuración de cookies y los diferentes nombres de este “modo privado”:

Tuesday 14 de May de 2013, 15:44:29
[NOVEDAD] Perfil de usuario
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios

Weno, a pesar de tener el ordenador medio escacharrado, algun cosilla he podido ir haciendo, que no requiriese mucho complicación (=horas) y  he dejado listos los nuevos perfiles de usuario (versión web y móvil).... ueee ueee ueee...

Los perfiles estan accesibles pinchando en el autor de cada post, donde antes llevaba directamente al blog, ahora lleva al perfil, donde se puede ver una pequeña ficha del usuario, foto, posts que ha publicado, reseñas, enviar un mensaje privado, etc,... y si tiene activo el blog, el enlace al blog. De esta manera todos los usuarios tienen perfil, pero no tienen blog a no ser que este tenga algo de contenido.

Por ejemplo mi perfil se ve de esta manera en la versión web

Y así en la versión móvil

Aps.... i por fin se puede hacer zoom de la imagen de perfil... que desde que hice los blogs tenia que ponerlo y se quedó ahí en el tinte...

Se ve de esta manera

Friday 16 de March de 2012, 11:04:45
Cambio de sever: segundo paso paso, toda la web
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios

Este fin de semana voy a hacer el cabio de maquina. La base de datos ya no paguanta mucho más. No se si es que el disco duro del server viejo esta cascao o algo, pero ya es un autentico suplicio.

El cambio lo empezaré supongo que esta tarde, o al menos esa e smi intención, con lo que es posible que todo el fin de semana la web no esté accesible.

Thursday 26 de January de 2012, 12:26:13
[madstage] Actividad para el MS19: nudos
Tipo de Entrada: CUADERNO

El sabado, antes de cenar, Aguito nos hara un taller de nudos... mmm.... diferente de lo habitual jejejeje

Serà a las 7 de la tarde, antes de la cena, que es a las 8. En el mismo refu.

El Ocho y sus Ocho variantes

Taller de nudos de montaña dirigido a todos aquellos que manejan cuerdas de una forma u otra, desde alpinistas, escaladores, espeleologos, excursionistas, etc

Este taller gira en torno al nudo de Ocho. Es una nudo ampliamente conocido pero normalmente sólo se difunden 2 de sus variantes: el ocho por seno y por chicote, aunque existen más variantes destinadas a aplicaciones específicas.

En este taller veremos sus variantes y aplicaciones, así como otras alternativas:

1-Ocho por chicote

Monday 4 de July de 2011, 13:43:39
[ACTUALIZADO 04/07/2011] ¿FIN DE MADTEAM? nos hemos quedado sin anuncios
Tipo de Entrada: CUADERNO | 8 Comentarios

Acabo de recibir otro mensaje de google diciendo que inhabilitan los anuncios por incumplir la politica de derechos de autor... esta vez por un video, que creo que es por la músicao no se si e sporque es un video de megavideo y google lo tien marcaddo como pirata no se

Ya he enviado las alegaciones pertinentes, y de momento me he cargado los videos d ela web, pero si no responden, no podré pagar el servidor y tendré que cerrar, lo siento, pero yo no puedo mantenerlo, si ya no llego a final de mes ahora, solo me faltaria pagar el servidor

Esta es la alerta que han enviado

Estimado editor:

Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando
anuncios Google sin cumplir las políticas del programa
(https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es).

--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO:

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR: según se especifica en las
políticas del programa, los editores de AdSense no pueden insertar
anuncios Google en los sitios involucrados en la distribución de
materiales protegidos por derechos de autor. Esto incluye alojar archivos
protegidos por derechos de autor, así como enlaces o redireccionamientos
que dirijan a sitios con material protegido por derechos de autor.
Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia
(https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105959).

MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su
sitio.

ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA
Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se
reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos,
por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su
red para garantizar su cumplimiento.

ACTUALIZACIÓN 04/07/20110

Ya he recibido la respuesta de google, no me lo puedo yo de creer, es la primera vez que veo a google hacer caso a una situacion de este tipo, y ya son años tratando con ellos a nibel particular y profesional.

Parace que nos hemos salvado, pero la verdad es que esto me hace ver, weno, nos ha hecho ver ya que lo hemos estado comentando con la junta, que el portal no puede depender solo de que la publicidad de google funcione o no.... porque he pasado tres dias HORRIBLES!!!

Este miercoles hay la reunión de junta de cada mes y trataremos el tema, ademas porque un servidor ya no da abasto y toca reenfocarlo

Este es el email

Estimado David:

Gracias por su mensaje.

Gracias por efectuar los cambios solicitados en su sitio para adecuarlo a
nuestras políticas. Estas medidas contribuirán al éxito continuado de su
trabajo con AdSense de Google.

Hemos habilitado de nuevo la publicación de anuncios en [madteam.net.

Por favor, tenga en cuenta que dado que este servicio se inhabilitó
temporalmente en su sitio, puede producirse un retraso de 48 horas o más
hasta que los anuncios vuelvan a aparecer. Gracias por su paciencia.